Ventajas y consideraciones de comprar un equipo reacondicionado

15 | 07 | 2020
Ventajas y consideraciones de comprar un equipo reacondicionado

Si te quieres comprar un equipo reacondicionado, pero no sabes qué significa, qué ventajas tiene y qué tienes que tener en cuenta a la hora de adquirirlo, acá te lo contamos.

Un equipo reacondicionado, es un equipo usado, devuelto tempranamente, o que se ha encontrado en exhibición. El cual se ha puesto a punto para volver a comercializarse y que el nuevo usuario obtenga una experiencia similar a cuando el equipo estaba nuevo. Normalmente se reemplazan los componentes que presentan algún tipo de desgaste (baterías), se les realiza una mantención completa, de tal forma que se pueda garantizar un funcionamiento impecable.

Las ventajas de un reacondicionado son las siguientes:

Menor precio. Un equipo reacondicionado suele costar entre un 50% y un 70% menos que uno nuevo.

Igual calidad. Todos los productos reacondicionados que ofrecemos tienen una calidad excelente, ya que han pasado por pruebas de rendimiento y controles de calidad exhaustivos antes de publicarlos para su venta.

¿Qué considerar al momento de comprar un producto reacondicionado?

-Un RAM mínimo de 8 GB es suficiente y te alcanzará para tus actividades cotidianas en el computador. Pero siempre dependerá del tipo de uso que le darás al equipo.

-Es ideal que el equipo cuente con un dispositivo de almacenamiento en estado sólido, el cual garantizará velocidad al momento de utilizar el equipo.

-La resolución de la pantalla es otro punto que hay que considerar. Los equipos con pantalla retina cuentan con una resolución desde 2560 x 1600 con una densidad de 227 píxeles por pulgada. Lo cual te asegura una resolución en alta definición, donde no notaras los pixeles que conforman las imágenes.

Prueba

Prueba