OWC

Unidad SSD SATA 2.5" Mercury Electra™ 6G 7mm UltraSpeed

$115.990
Unidad SSD SATA 2.5 Unidad SSD SATA 2.5 Unidad SSD SATA 2.5 Unidad SSD SATA 2.5
OWC

Unidad SSD SATA 2.5" Mercury Electra™ 6G 7mm UltraSpeed

$115.990
22

Para un rendimiento y confiabilidad de alta velocidad.

Los SSD Mercury Electra ofrecen lo último en tecnología flash NAND y de controlador, utilizando almacenamiento en caché 3D NAND + SLC para un rendimiento duradero y de bajo consumo. Ofrecen una poderosa combinación de rendimiento y confiabilidad para los usuarios de computadoras más exigentes.

Características de la línea Mercury SSD:

  • Los algoritmos globales de nivelación del desgaste distribuyen automáticamente los datos de manera uniforme y administran el recuento de programas / borrados, lo que maximiza la vida útil del SSD.

  • La tecnología de actualización de datos estáticos administra el espacio libre, actualizando gradualmente los datos en el SSD con el tiempo, evitando la corrupción de datos.

  • El hardware ECC corrige los errores para una retención de datos superior y una vida útil de la unidad.

  • Soporte de comandos S.M.A.R.T y TRIM.

  • Beneficios de energía en espera para extender la vida útil de la batería para los usuarios de computadoras portátiles.

Almacenamiento interno de alto rendimiento

Este SSD SATA 6G ofrece un rendimiento rápido y confiable. Funciona como una actualización de disco duro internamente y en gabinetes externos autoalimentados o alimentados por bus (cualquier Mac, PC o gabinete que admita unidades SATA de 2,5 "debe admitir una altura de unidad de 7 mm).

Los SSD de OWC no tienen partes móviles, lo que resulta en una solución de almacenamiento silenciosa, fresca y altamente resistente que también ofrece una respuesta del sistema casi instantánea. Con velocidades reales de hasta 500 MB / s, la línea SSD OWC Mercury Electra 6G ofrece un rendimiento inmejorable.

OWCS3D7E6G500