OWC

Unidad SSD 2.0TB OWC Aura P12 M.2 NVMe

$649.990 ( $699.990 )
Unidad SSD 2.0TB OWC Aura P12 M.2 NVMe
OWC

Unidad SSD 2.0TB OWC Aura P12 M.2 NVMe

$649.990 ( $699.990 )
1
Mejore el rendimiento de sus juegos con NVMe



Aura® P12 M.2 NVMe prepara su sistema para proyectos pesados ​​de medios o avances en sus juegos favoritos que castigan el hardware. Con la tecnología NVMe diseñada para memoria flash, Aura P12 proporciona una combinación perfectamente optimizada de funciones de velocidad y confiabilidad para alcanzar velocidades de hasta <b>3400 MB / s</b>, para que pueda transmitir archivos de video y gráficos de alta resolución sin problemas. Con una técnica de almacenamiento en caché SLC incorporada, la unidad ofrece velocidades de escritura ultrarrápidas de hasta <b>3000 MB / s</b> optimizadas para soportar su cola de procesamiento.



Versatilidad de adentro hacia afuera



Aura P12 es un SSD versátil que se encuentra en casa en un gabinete o cargado en la placa base de su PC. En una unidad externa, Aura P12 ofrece velocidad confiable y protección de datos para descargas en el lugar de archivos multimedia grandes: videos de 8K, fotos de alta resolución y archivos de audio. Con una transferencia de datos más rápida en el campo, puede pasar rápidamente a la siguiente fase de su proyecto.



Internamente, Aura P12 agrega una nueva dimensión de rendimiento a su PC que puede equivaler a vistas previas, renderizaciones y procesamiento más rápidos en programas de audio y VFX. Jugar con Aura P12 crea un nuevo reino de velocidad y capacidad de respuesta, lo que le brinda una ventaja adicional sobre la competencia.



Construido para sobrevivir

Diseñado con dispositivos de seguridad, Aura P12 está optimizado para la mejor y más larga vida útil, especialmente en flujos de trabajo de escritura intensiva. Desde la ejecución de comprobaciones dobles en los datos y la corrección de errores hasta garantizar el uso uniforme de sus medios flash, este SSD está calibrado para la resistencia como un ajuste predeterminado de fábrica.



Aura P12 está sobreaprovisionado al 7%, lo que significa que tiene celdas NAND adicionales en espera para aumentar la longevidad y preservar el rendimiento.
OWCS3DN3P2T20