UN UPGRADE DE TUS EQUIPOS ES UN UPGRADE DE TU NEGOCIO

06 | 01 | 2020
UN UPGRADE DE TUS EQUIPOS ES UN UPGRADE DE TU NEGOCIO

Sabemos que implementar una oficina de tu empresa, requiere alto costos, pero también sabemos que cuando tus equipos funcionan en optimas condiciones, se logran objetivos importantes.

Pero pensar en renovarlos cada año es casi imposible, es por eso que existen opciones en el mercado que pueden ser una gran solución al momento de hacer un upgrade.

Si utilizas equipos Apple, como Imac, MacPro o Mac Air, entiendes que la durabilidad de estos es superior y que, si bien un equipo puede ser del 2012, cuenta con un gran respaldo que lo hace un equipo poderoso. Pero para que esto sea sí, necesitas hacer algunas acciones que quizás pueden quitarte tiempo valioso y mucho dinero.

Nosotros estamos para poder hacer este upgrade más fácil. hacemos un chequeo de tus equipos, revisamos que es lo que necesitas y se analiza si el cambio debe ser por uno más potente o el reforzar el que tienes con el cambio de disco duro o memoria.

Nosotros hemos experimentado este proceso con casos de éxito de empresas que se han atrevido a tomar sus equipos, darlos en parte de pago y obtener unos reacondicionados en mejores condiciones que al final del día harán que el trabajo de tu equipo humano sea más optimo.

Lograr las metas hoy en día requiere de estrategias, y al hablar de esto nos referimos a que necesitas aliados. Nosotros hemos desarrollado un servicio que te garantiza que la decisión que tomes, en cuanto a equipos técnicos, sea la mejor. Las dudas siempre caen al momento de pensar en equipos reacondicionados, por eso, nosotros te garantizamos 6 meses de garantía, con un servicio técnico especializado y certificado por una de las franquicias más importantes del mundo; Experimax.

Y ahora ¿estas listo para hacer el UP-grade a tu negocio? Conversemos y veamos como podemos ayudarte.