Se estrenó el nuevo canal de contenidos musicales de Apple Music TV

21 | 10 | 2020
Se estrenó el nuevo canal de contenidos musicales de Apple Music TV

Este lunes 19 de octubre se lanzó el canal de contenido musical de Apple Music TV, que estará disponible en primera instancia, en Estados Unidos, y funcionará las 24 horas del día. Ofrecerá “nuevos videos musicales y estrenos exclusivos, bloques especiales de videos musicales seleccionados, y espectáculos y eventos en vivo, así como también invitados y cuenta regresiva de listas", tal como dice el medio Variety.

El estreno del canal fue con una cuenta regresiva de las 100 canciones más escuchadas de todos los tiempos en los EE.UU., y este jueves 22 de octubre, se celebrará el lanzamiento del álbum "Letter to You" de Bruce Springsteens. Se espera que este lanzamiento cuente con la presencia del cantante todo el día, combinando sus videos musicales más populares, una entrevista con el presentador Zane Lowe, y más.

Esta participación implica, por cierto, una conexión entre el nuevo canal de Apple Music TV y la estación de radio Apple Music 1, supervisada en gran parte por Lowe.

Sin duda, el lanzamiento del canal de música de Apple Music TV implica que la marca sea parte del terreno que por muchos años ha sido de Youtube, Vevo, y antes, MTV. Sin embargo, el anuncio de Apple no incluyó ninguna información específica a los documentales musicales y eso que viene trabajando en ellos hace un tiempo.

Lo que sí hizo el anuncio de la marca fue asegurar a todos sus usuarios que el contenido original que ha desarrollado desde el 2015, estará disponible en Apple Music TV.

Para ver la nota completa de Variety, pincha aquí.

Prueba

Prueba