Política de Garantía y Devoluciones.

Todos nuestros productos y servicios, cuentan con una garantía estándar de seis (6) meses. A no ser que, explícitamente se mencione algo distinto.

La garantía es válida, si el servicio o equipo no presenta daño atribuible a mal uso por parte del usuario o Cliente. Para validar la garantía, será necesario que nuestro laboratorio técnico realice pruebas en el dispositivo en cuestión. El tiempo necesario para esta etapa, será de 3 a 5 días hábiles, a no ser de que se especifique lo contrario al momento del ingreso. 

El laboratorio tiene el deber de demostrar con información tangible o empírica, la razón de porque un daño o problema en un equipo o servicio es atribuida a mal uso y no a un defecto de origen, del fabricante o de proceso que explique esa condición.

Si la garantía no es válida, se emitirá un presupuesto formal.

En caso contrario de ser válida la aplicación de garantía, el laboratorio realizará el cambio, reemplazo o reparación del componente, repuesto o producto defectuoso dependiendo de cada caso. 

No se aceptan cambios ni devoluciones por insatisfacción. 

NewTech SPA. 
RUT: 76.982.133-3
Mar Tirreno 3349, Local 2015.
Mall Paseo Quilín - Peñalolén