Apple

Apple Kit Magic Mouse 2 + Magic Wireless Keyboard - Reacondicionado

$99.990 ( $139.990 )
Apple Kit Magic Mouse 2 + Magic Wireless Keyboard - Reacondicionado Apple Kit Magic Mouse 2 + Magic Wireless Keyboard - Reacondicionado
Apple

Apple Kit Magic Mouse 2 + Magic Wireless Keyboard - Reacondicionado

$99.990 ( $139.990 )
148
Idioma Teclado:
Español


Magic Mouse 2

Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el nuevo ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable. Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería recargable y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad, por eso se mueve con mayor suavidad por tu mesa. Y con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos como pasar de una página web a otra y desplazarte por tus documentos. 

El ratón Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática. 

Magic Keyboard

Magic Keyboard combina un diseño elegante con una batería recargable incorporada y funciones clave mejoradas. Con un mecanismo de tijera estable debajo de cada tecla, así como un recorrido de tecla optimizado y un perfil bajo, Magic Keyboard proporciona una experiencia de escritura extraordinariamente cómoda y precisa. Se empareja automáticamente con su Mac, para que pueda empezar a trabajar de inmediato. Y la batería es increíblemente duradera: alimentará su teclado durante aproximadamente un mes o más entre cargas. Teclado en Español. 

Magic Keyboard (Teclado Numérico)

Magic Keyboard con teclado numérico presenta un diseño extendido, con controles de navegación de documentos para un desplazamiento rápido y teclas de flecha de tamaño completo para juegos. Un mecanismo de tijera debajo de cada tecla permite una mayor estabilidad, mientras que el recorrido optimizado de la tecla y un perfil bajo brindan una experiencia de escritura cómoda y precisa. El teclado numérico también es ideal para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Y la batería recargable incorporada es increíblemente duradera y alimenta su teclado durante aproximadamente un mes o más entre cargas.  Teclado en Español.



1 cable USB - Lightning alternativo incluído.

X001QNHP3B