El MacBook Air con M1 se sobrepone a cualquier Mac en un 'benchmark' mono núcleo arrollador

20 | 11 | 2020
El MacBook Air con M1 se sobrepone a cualquier Mac en un 'benchmark' mono núcleo arrollador

Los resultados del MacBook Air con M1 en el Benchmark son sorprendentes, porque hoy realmente se tiene certeza de que supera al iMac Pro y al Mac Pro en el test mono núcleo.

En el mono núcleo el MacBook Air con M1 tuvo 1.687 puntos, y en el multi núcleo, 7.433 puntos. Según el ranking de Geekbench la comparación con respecto a los Mac que existen hoy en día en modo mono core es la que muestra la siguiente tabla, donde se puede observar lo lejos que llega su puntuación. Y tal como dijo Apple, el margen es de alrededor de un 30%:

Cuando hablamos del test multi núcleo nos topamos con un ranking ocupado por completo por el Mac Pro y el iMac Pro, por sus procesadores Intel Xeon que tienen hasta 28 núcleos. Sin embargo, el MacBook Air con M1 tiene solo 8 núcleos en su interior y consiguió posicionarse en el puesto decimotercero de la tabla de los Mac más potentes. Lo que siginifica un hito para Apple.

El MacBook Pro M1 y el Mac mini M1 también pasaron por el test y aunque los resultados son similares, tiene diferencias que se notaron en los procesos internos de cada equipo testeado en ese momento. Con esto, los resultados del ranking M1 son los siguientes:

Los test se continuarán realizando en situaciones reales y con pruebas específicas.

Para ver la nota completa pincha aquí.

Prueba

Prueba