Apple adelanta lo que trae MacOS Big Sur (11)

26 | 08 | 2020
Apple adelanta lo que trae MacOS Big Sur (11)

Lo primero que tienes que saber es que MacOS Big Sur tiene el poder del sistema operativo más avanzado del mundo y garantiza un diseño que hace que la experiencia en el Mac sea de otro planeta.

Esta primavera, entre septiembre y octubre, Apple lanzará la nueva versión de MacOS Catalina, llamada MacOS Big Sur, que significa un cambio enorme porque Apple cambia de MacOS 10.5 a MacOS 11.

Recordemos que en 2001 salió el MaOS X (10) y ahora se estrena el macOS11, esto es sin duda un antes y un después para los fans de Apple, como nosotros.

Y esto es lo que trae:

-Cambio de íconos. En el MacOs bug Sur hay un rediseño, una mezcla híbrida de dibujos y objetos en 3D, con esto Apple deja atrás a los íconos clásicos como Launchpad, pasando de un cohete hacia un cuadro con referencia a un cajón de aplicaciones.

-Los botones también se han afinado. Ahora son más estéticos y con vista más actualizada. Este punto es donde podemos encontrar similitudes con iPadOS e incluso con iOS, porque hay botones de conmutación idénticos a los que tiene iOS y iPad.

-Apple ha desarrollado un lenguaje de símbolos, que ahora con MacOS Big Sur es mucho más reconocible a simple vista.

-La barra de herramientas se adapta al color de fondo del lugar en donde nos encontremos.

-Las ventanas son más profundas, sombreadas y traslúcidas creando una jerarquía mucho más visual y ordenada.

-Con MacOS Big Sur tenemos acceso al centro de control de la Mac, permitiéndonos tener más control de los ajustes como WiFi, volumen, Bluetooth, brillo de pantalla, AirPlay y mucho más. Con Big Sur puedes personalizar, ordenar y añadir más funciones de las que ya vienen predeterminadas.

-Con Mapas podrás planificar tus viajes y enviar a tu iPhone las rutas más adecuadas. Mapas viene rediseñado: en primer plano tiene un mapa detallado de Apple y por primera vez, podrás fijar tus sitios favoritos.

-Con MacOS Big Sur, puedes estar seguro de que tus datos no se filtrarán, porque Apple nos avisará en cualquier momento si tu contraseña ha sido filtrada o no.

¿Quieres ver más novedades de MacOS Big Sur? Pincha aquí.

Prueba

Prueba