Amazfit

Smartwatch Amazfit Sports Pace GPS Nuevo. Rojo

$158.990 ( $199.990 )
Smartwatch Amazfit Sports Pace GPS Nuevo. Rojo Smartwatch Amazfit Sports Pace GPS Nuevo. Rojo Smartwatch Amazfit Sports Pace GPS Nuevo. Rojo
Amazfit

Smartwatch Amazfit Sports Pace GPS Nuevo. Rojo

$158.990 ( $199.990 )
5

El reloj inteligente Amazfit Pace Running ya está disponible. Pace es un reloj para correr con GPS con hasta 11 días de duración de la batería para uso básico (hasta 5 días para uso regular y 35 horas con seguimiento de frecuencia cardíaca y GPS continuo). El almacenamiento de música integrado permite correr sin teléfono mientras realiza un seguimiento de sus métricas esenciales como ritmo, cadencia, distancia, tiempo, frecuencia cardíaca y más. Reciba notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones.

Realice un seguimiento de sus carreras y capture la distancia, el tiempo, el ritmo, la frecuencia cardíaca, las calorías, la velocidad, la cadencia, el ritmo máximo / medio, la velocidad de movimiento máxima / media, la cadencia máxima / media, la altitud, la ganancia / pérdida de elevación y la altitud mínima / máxima. Rastrea tu ruta y distancia con GPS incorporado. Monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Conéctese de forma inalámbrica a los auriculares Bluetooth y disfrute de la música y los medios con el almacenamiento interno para un funcionamiento sin problemas con el teléfono.

El reloj presenta notificaciones inteligentes y alertas por vibración para llamadas, mensajes, correos electrónicos y acceso directo al pronóstico del tiempo, cronómetro, brújula, alarmas y más. Pace rastrea automáticamente tus pasos diarios, distancia, calorías y sueño. El bisel de cerámica es duradero y resistente a los arañazos. La pantalla siempre encendida es fácilmente legible incluso bajo la luz solar intensa. El reloj tiene certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo, la lluvia, las salpicaduras y la inmersión accidental. El reloj se puede emparejar con auriculares inalámbricos Bluetooth para correr sin teléfono o altavoces para escuchar música sin la necesidad de un teléfono celular cerca e incluso cuenta con capacidad de conexión WiFi. Vea la interfaz y las aplicaciones complementarias en inglés.

AMA-PCE-RED-001